Atleta Objetivo Tokio2020

Quiero hablaros del proyecto OBjetivo Tokio2020, como gratitud hacia sus immpulsores, y en el cual tengo la suerte y el honor de estar integrado. 

Os dejo este texto, copiado de su web : "Es un programa de carácter inédito para nuestro país que reúne a atletas olímpicos santafesinos que han decidido trabajar juntos durante el presente ciclo olímpico para obtener recursos que les permitan mantener e incrementar sus rendimientos deportivos, estudiar para formarse profesionalmente y cumplir con la responsabilidad social que tienen como personas destacadas de la provincia de Santa Fe.
El trabajo en equipo es un valor distintivo que los deportistas incorporan y desarrollan diariamente en la búsqueda de sus máximos rendimientos. Por eso estamos convencidos que, del mismo modo que en el deporte, este Programa nos permitirá alcanzar objetivos que son prácticamente imposibles de lograr individualmente.
La planificación es un factor central en la carrera de un deportista de alto rendimiento. Por ello, Tokio 2020 se ha convertido en el principal objetivo de estos atletas y el gran desafío que ellos asumen es lograr el acompañamiento de los sectores públicos y privados en el camino que deberán transitar durante estos 4 años.
Como referentes ineludibles de la sociedad santafesina, tienen y asumen una responsabilidad social: la promoción y transmisión de valores humanos básicos que incorporamos a través del deporte. Eso es lo que vamos a hacer en el PAR..."

Conócelo mejor yendo a su web o a mi página dentro de esta

 

Patrocinadores OBJETIVO TOKIO

rubenrezola.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×